welcome nihon

lunes, 18 de octubre de 2010

Mis Djs Robots Favoritos.

Bueno esta vez pondré algo que me gusta demasiado, mis gustos locos en la música (bueno ni tan locos, ya tu mismo me juzgarás) les diré un poco de todo lo que me gusta, si les gustó algo de mis gustos con todo gusto les podré informar más de ello.¡ comenzamos!.

daft punk!!!

Pimero les toca a mi Duo favorito de música electronica, son un duo francés que comenzaron desde 1993, la canción más sonada de ellos es la de "one more time" muchos sabrán de quién se trata solo por la canción y si no les llega en su mente pues les hablo de mas y menos de DAFT PUNK, se visten como robots desde que tuvieron un accidente pero eso jamás se supo de ese caso, un 9 de septiembre fue cuando tuvieron la idea de ponerse unos cascos de robot y ponerse chaquetas de motociclista. Antes de llamarse Daft Punk, se llamaban Darlin', y además de Bangalter y Homem-Christo también formaba parte otro artista llamado Laurent Brancowitz. Se conocieron en la secundaria, los dos vieron que sus gustos por la música eran iguales y quisieron experimentar lo que era la música.
Daft Punk es un duo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.
El estilo de la agrupación es música electrónica compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno, House, Hard Rock ,Synthpop e Indie. El primer single The New Wave (Soma con el nombre de Daft Punk 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).
Poco después de que Laurent se laiera de la banda "Darlín", Bangalter y Homen-Christo experimentaron con máquinas de batería y sintetizadores bajo el nombre de Daft Punk.
Homework (1993 - 1999)
En 1993 el primer sencillo de Daft Punk, "The New Wave" fue lanzado limitadamente.
Era Discovery (1999-2003)
En 1999 el dúo comenzó a grabar su siguiente álbum, Discovery, que tomo un estilo orientado al synth pop, lo que inicialmente sorprendió a muchos de los fanáticos de Homework. El álbum llego al #2 en el Reino Unido y su primer sencillo, "One More Time" fue un éxito de club mayor.
Era "Daft Club" (2003-2005)
En 2003 el dúo sacó un album de remixes llamado Daft Club que promocionaba a daftclub.com. Contiene remixes de "Aerodynamic", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Face To Face", "Phoenix", "Digital Love", y "Crescendolls". Trae la canción "Too Long" en versión piano, "One More Time" en guitarra y "Something About Us" en versión editada. Los que hacen los remixes son -Daft Punk -The Neptunes -Cosmo Vitelli -Basement Jaxx -Boris Dlugosh -Jess & DJ Crabbe -Demon -Laidback Luke -Slum Village La versión de Too Long en piano es interpretada por Gonzales y "One More Time" en guitarra por Romantony.





Por último daft punk hizo muchos proyectos como hacer 3 peliculas en una de ellas es la de "Interstella 555" que fué producida en anime por uno de sus mangakas favoritos Leiji Matzumoto, "Electroma", y "Daft Funk", en 2007 hicieron un concierto en su país natal y sacaron su disco "Alive 2007" un inesperado album después de un descanso. Por último en el 2010 salió en venta un videojuego donde ellos eran los protaginistas "DJ Hero" la verdad es que fue un poco desepcionante en sus canciones ya que no contenia la de "One More Time". El 17 de Diciembre del 2010 saldrá una película "Tron Legacy" la cual ellos fueron escogidos por Disney para hacer sus "soundtracks". Se dice que dentro de poco sacarán un nuevo disco "se me olvidó el nombre(desconocido)". Todavía no se sabe mucho de ese disco pero muchos fans esperan con ancias su anuncio.





Espero que les hayan gustado mi entrada de daft punk. Disfrutenlo, es mi grupo favorito jeje me encanta.

1 comentario:

  1. yeah!
    neta nunca había escuchado daft punk,
    pero créeme, el tema de tecnología me EN-CAN-TÓ!
    además tus imágenes están 100% de ley

    ResponderEliminar