welcome nihon

jueves, 14 de octubre de 2010

Queridos Amigos.         14/oct/2010

Hola chicos ¿Cómo están? espero que muy bien, hace mucho tiempo que no los veo, pienso demasiado en ustedes, cuando me recoge el camión para irme a mi prepa siempre pasa por por mi antigua escuela actualmente su prepa, siempre observo en la ventana el colegio que alguna vez estuvieron ustedes con migo conviviendo cada día de mi vida.
 Sobre mi prepa digamos que es un poco estresante pero aun así me encanta estar ahí es un ambiente que jamás habia congeniado con ello, los maestros son medios serios pero la verdad esque son muy buenos expplicando veo que tienen buenas intenciones aparte son amables me caen bien todos, mis compañeros, pues digamos que no es igual como en el Salesiano pero aún así son geniales son muy divertidos pero a la vez son dedicados, hay un profesor que se parece a Mane, solo que alto y un poco extricto siempre en clases le pregunto de su materia porque no le entiendo, el me ha puesto apodos muy raros como Furby o Hamster con un amigo mio (dice que somos muy platicones) aunque la verdad esque si platico pero pues saben que me distraigo mucho, de cualquier forma me cae bien ese profesor se ve que es muy dedicado.

Me han pasado muchas cosas tanto buenas como malas pero sigo adelante, saben que yo soy responsable pero nose que me ha pasado ultimamente, de todos modos me recupero muy pronto ha de ser porque tengo un poco de nostalgia al recordarlos cada día. Fuí a visitarlos como hace un mes, por desgracia la mayoría de ustedes ya se habían ido a su casa y no tuve oportunidad de verlos, tengo muchas ganas de verlos y convivir un rato con ustedes lastima que no se ha podido, no importa aun sigo con la esperanza de volver a verlos aunque sean por unos minutos, estoy segura de que cuando esté con ustedes platicaremos de lo que nos ha pasado. Me despido con un beso y abrazo a todos ustedes.

Los quiere mucho su amiga Edith.

PTT: me sigo durmiendo en clases jejeje

                                                                     ATTE: Edith.



                                                               

2 comentarios:

  1. ahi oneechan no me puedo imaginar a un mane alto xD jajajajajajaja perdon xD es que ya van 5 veces en esta semana que o confundo con uno de mis compañeros y casi lo insulto :O xD y segunda..see yo tambien me duermo en clases -w- pero sacan del salon y hace un frio de perros :S y yo asi de >:O fuch u!! xD y emm...eres fea .w. xD
    y ya quiero verte, darte un sape y decirte oneechan!!! y que todos se me queden viendo raro xD en fin ^^
    ahi a ver si nos vemos uno de estos dias va? espero que hayas dicho que si *-* xD

    yanee oneechan~

    PD: Pff! furby xD jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola Ramu-chan ^^
    wow esta padre tu blog, quien te lo hiso? jajaja
    ntc
    te comento para decirte que te mejores :P, ojala y el lunes ya no estes enferma
    bno sha me voe TKM
    atte. Yo xD

    ResponderEliminar